Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
La Plaza del V Centenario acoge el próximo sábado la Feria Internacional del Deporte Infinity Sport

La Plaza del V Centenario acoge el próximo sábado la Feria Internacional del Deporte Infinity Sport

Sonia Prieto, madrina de este gran evento deportivo

La Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava 2018 concentrará este sábado [6 de octubre] diversas modalidades deportivas en la plaza V Centenario y reunirá a destacados deportistas del panorama regional.

La iniciativa, que cumple su cuarta edición, fue presentada en la mañana de este lunes [1 de octubre] en la peatonal de la Casa Consistorial, de la mano del alcalde de La Orotava, Francisco Linares; la consejera insular de Deportes; Cristo Pérez; del concejal de Deportes, Eduardo Rodríguez; el director de la Infinity Sport, Víctor Hernández, y el gerente de Intersport Canarias, Miguel Ángel Castro. Asimismo, se contó con Marino Álvarez, representante de Pichón Trail,

La Infinity Sport, que dará comienzo a las 10 de la mañana y concluirá después de las 20:00 horas, contará con múltiples actividades deportivas, exhibiciones, carrera solidaria, concursos, torneos, juegos, circuitos y pruebas de obstáculos, entre otras cosas. Para todos los públicos y edades. Y entre otras modalidades deportivas se podrá disfrutar de crossfit; escalada; tiro con arco; salto de altura, yoga; baloncesto 3×3; orientación; fútbol; tenis de mesa; Qwan Ki Do; Jungle Move; mantenimiento; cardio kickbox; tiro con arco, pole dance y calistenia.

También se llevarán a cabo actividades solidarias como la carrera benéfica en favor de Pichon Trail y la esclerosis múltiple. Mientras que el mini duatlón llevará el nombre de Liam Fumero Tarpey, en su honor.

La reconocida deportista Sonia Prieto es la madrina de este gran evento deportivo, que se consolida como uno de los más destacados de la zona Norte. La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife, Intersport, Intersport, La Cueva Gráfica y Hospiten,

Toda la información de esta actividad se puede seguir a través de la web feriadeldeporte.es, del Facebook ‘Infinity Sport Feria Internacional del Deporte’, del Twitter ‘@fidesports’, y del Instagram ‘@Feriadeldeporte’.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, valoró esta gran feria del deporte “ya que no es solo un evento de carácter deportivo, sino que también destaca por sus distintos enfoques como el solidario, cultural, formativo y que favorece hábitos sanos y saludables. Además de acercar el deporte y valores a la población en general y, especialmente, a los jóvenes del municipio”. “Es una importante apuesta por el deporte”, apostilló. Felicitó a la organización y aseguró que desde la institución local se seguirán respaldando iniciativas de estas características, por lo que espera que los vecinos se animen y se acerquen a la Plaza del V Centenario el próximo sábado.
La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, subrayó también el valor de esta gran Feria del Deporte Infinity Sport que reúne diversas modalidades deportivas, los valores del deporte y numerosos deportistas, por lo que no puede fallar el apoyo de la institución insular.
El concejal de Deportes de La Orotava, Eduardo Rodríguez, felicitó también a la organización por celebrar esta gran fiesta del deporte, que además de promocionar los distintos deportes y acercarlos al público en general se dinamiza la actividad lúdica, gastronómica y económica en la Villa.
Víctor Hernández, uno de los coordinadores del evento, desglosó las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada, y aseguró que esta Feria del Deporte que cumple su cuarta edición se desarrolla en un enclave único e ideal. Destacando además que el municipio de La Orotava es uno de los que más apuesta por el deporte. En esta línea, agradeció el apoyo institucional de las administraciones públicas y de las empresas patrocinadoras.
El representante de Intersport incidió que es un orgullo respaldar eventos deportivos de estas características, y matizó que participan por tercer año consecutivo en esta feria del deporte, y espera continuar en los próximos años tras valorar el éxito de cada edición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top