Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
LA QUINTA EDICIÓN DEL TRAIL FUENTEALTA VILAFLOR SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

LA QUINTA EDICIÓN DEL TRAIL FUENTEALTA VILAFLOR SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

– La prueba señera del municipio chasnero regresará al calendario con novedades y abrirá el plazo de inscripción, con precios muy populares durante el primer tramo, en los próximos días

La quinta edición del Trail Fuentealta Vilaflor ya tiene fecha. La prueba señera del municipio chasnero se celebrará el próximo día 31 de marzo y contará con algunas novedades para celebrar el quinto aniversario de una competición que ha vivido un notable crecimiento en sus cuatro ediciones anteriores.
La alcaldesa del municipio, Agustina Beltrán; el concejal de Deportes, Aday Delgado y Javier Pérez, representante de los clubes organizadores, Canaryrun y Trivalle, sellaron el compromiso durante esta semana para satisfacción de ambas partes después de que la prueba se convirtiera en una de las grandes referencias de las carreras de montaña en Canarias gracias a la brillantez de sus últimas ediciones.
El Trail Fuentealta Vilaflor abrirá sus inscripciones en los próximos días. Lo hará con precios muy económicos durante los primeros días de promoción y volverá a contar, en principio, con las cuatro distancias programadas en años anteriores, aunque la organización también podría anunciar alguna novedad a este respecto en los próximos días.
La organización también avanzó que habrá una “importante e interesante bolsa del corredor” para todos los inscritos en la prueba chasnera tal y como confirmó Javier Pérez que reconoció “la tremenda ilusión que tenemos los clubes organizadores con esta quinta edición del Trail Fuentealta Vilaflor que va a ser muy especial para todos”.
Pérez dejó abierta la posibilidad de integrar una nueva modalidad dentro del calendario de este quinto Trail Fuentealta Vilaflor para completar una oferta importante para los corredores y un espectáculo mayúsculo para los aficionados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top