Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Lagarde valora el compromiso de Sánchez para reducir el déficit y la deuda

Lagarde valora el compromiso de Sánchez para reducir el déficit y la deuda

1 Dic./Agencias

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, valoró hoy el compromiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de reducir el déficit y la deuda de España.

Sánchez se reunió con Lagarde en Buenos Aires aprovechando su coincidencia en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 que concluirá mañana.

El Ejecutivo español informó de esa valoración de Lagarde ante la apuesta de Sánchez por reducir el déficit y la deuda porque consideró que eso reduce las vulnerabilidad fiscal y contribuye a la estabilidad de la zona euro.

Sánchez explicó a la directora del FMI varios aspectos de la agenda para el cambio que está preparando su Gobierno con reformas estructurales para impulsar un crecimiento inclusivo y sostenible y que permita aumentar la productividad y reducir las desigualdades.

En este sentido, Lagarde y Sánchez comentaron las medidas que tienen como objetivo reducir la desigualdad de género y mejorar la educación y formación de los jóvenes, así como las destinadas a garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top