Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Leticia López Estrada toma posesión como nueva gerente del Instituto Municipal de Deportes

Leticia López Estrada toma posesión como nueva gerente del Instituto Municipal de Deportes

Leticia López Estrada toma posesión como nueva gerente del Instituto Municipal de Deportes

Leticia López Estrada tomó posesión de su cargo como gerente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), tras la aprobación de su nombramiento en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrada el pasado día 15 de marzo. El concejal de Nuevas Tecnologías y Deportes, Aridany Romero, certificó también con su firma la toma de posesión que tuvo lugar hoy en las Oficinas Municipales.

La nueva gerente fue designado tras superar un proceso de selección establecido en la convocatoria realizada a finales de 2017. La designación de Leticia López Estrada se produce de acuerdo a los principios de libre concurrencia y concluyendo la Junta que es la aspirante que reunía con mayor precisión los requisitos asociados al perfil de la gerencia según las bases de la convocatoria y la idoneidad para ejercer las funciones relativas a este puesto.

Leticia López Estrada es funcionaria de la administración municipal desde hace más de una década, y experta en gestión económica y de recursos humanos. López Estrada ocupaba hasta ahora el cargo de jefa de la Sección de Administración de Personal, Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El concejal Aridany Romero deseó buena suerte a la nueva gestora del IMD, y valoró su capacidad y experiencia. “Su carrera en este mismo Ayuntamiento avalan la designación de Leticia López ya que ha demostrado poseer una importante capacidad de gestión y de dirección de equipos, además de una amplia formación en materias relacionadas con la administración pública”, manifestó Romero, “por todo ello, considero que es la candidata idónea para gestionar el día a día del IMD”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top