Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Loro Parque Fundación recibe un equipo portátil único para la realización de análisis de sangre

Loro Parque Fundación recibe un equipo portátil único para la realización de análisis de sangre

Loro Parque Fundación recibe un equipo portátil único para la realización de análisis de sangre
Esta donación de ABAXIS, empresa patrocinadora de la Fundación, facilita enormemente el trabajo veterinario y es la primera vez que se utiliza fuera de los Estados Unidos

Puerto de la Cruz, 13 de marzo de 2018. La clínica veterinaria de Loro Parque Fundación ha recibido recientemente la donación de un equipo portátil para la realización de análisis de sangre que la convierte en pionera a nivel internacional, al ser la primera vez que se utiliza esta maquinaria fuera de Estados Unidos. La empresa donante ha sido ABAXIS, patrocinadora de la Fundación y especializada en el desarrollo y la distribución de este tipo de equipos para uso médico y veterinario.
Este nuevo dispositivo supone un enorme beneficio para el equipo veterinario de Loro Parque, al poder ser utilizado en infinidad de especies diferentes y en cualquier parte: en el laboratorio, en las instalaciones del Parque, o incluso en proyectos de conservación “in situ” en los que se trabaja directamente con las poblaciones salvajes. Denominado ‘Alinity’, permite obtener resultados inmediatos e imprimirlos al instante, facilitando los procedimientos y acortando considerablemente los tiempos de procesado de la información.
Jorge Soares, Director Veterinario de Loro Parque, considera que son muchas las ventajas de contar con esta máquina portátil, y destaca la posibilidad de obtener un resultado inmediato y, por tanto, de poder tomar decisiones y actuar sobre la marcha. También subraya la posibilidad de realizar análisis de sangre con muestras muy pequeñas (de especies de menor tamaño), a menudo insuficientes para los equipamientos de laboratorios normales, gracias a lo que, con muy poca cantidad de sangre, se puede obtener mucha información.
Para Bärbel Köhler, embajadora de ABAXIS, hacer esta donación es una apuesta segura, porque Loro Parque recibe continuamente voluntarios, veterinarios, visitas VIP, etc. que pueden conocer el equipo y luego promocionarlo en sus lugares de origen. Después de 16 años de colaboración con el Parque y la Fundación, asegura que los lazos son muy estrechos y recuerda que fue junto a Loro Parque como descubrieron los parámetros para trabajar con aves, una materia en la que, hoy en día, son los mejores del mundo.
Con esta donación, ABAXIS reconoce el trabajo ejemplar llevado a cabo por Loro Parque Fundación a través del apoyo a un proyecto en el que se observan claramente los beneficios para la naturaleza. Además, el hecho de que sean Loro Parque y su Fundación, con la mayor colección de especies de aves del mundo, los pioneros en la utilización de este equipo, otorga credibilidad y prestigio a la marca, que lo utiliza para sus promociones alrededor de todo el mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top