Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Los amantes de los coches clásicos tienen una cita este domingo en Tejina

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita este domingo en Tejina

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita este domingo en Tejina

A partir de las 10.00 horas, más de 140 vehículos se reunirán en torno a la plaza de la iglesia en una concentración que servirá también de convivencia entre amigos, socios y vecinos que comparten esta afición

La Comisión de Fiestas 2018 ha organizado una amplia programación en honor a San Bartolomé con más de un centenar de actos que se llevará a cabo durante todo este mes en este pueblo tinerfeño

Los amantes de los coches clásicos tienen una cita mañana domingo en Tejina. Alrededor de las 10.00 horas, se concentrarán en la céntrica plaza de la Iglesia, más de 140 vehículos, entre coches, motos y coches clásicos de competición.

Organizada por un grupo de amigos que acude fielmente cada año a esta fecha señalada en el calendario de los tejineros, en colaboración con la Comisión de Fiestas de Tejina 2018, habrá una jornada lúdica entorno a esta concentración durante todo el día.

En ese sentido, quien se acerque mañana a Tejina podrá contemplar vehículos de más de treinta, cuarenta y hasta sesenta años, cuyos propietarios preparan impolutos para este día.

Uno de ellos, Jacobo Febles, asegura que el mantenimiento de estos coches “es bastante costoso, ya que son casi piezas de coleccionismo que tienen que pasar inspecciones, y adquirir seguros especiales que, en algunos casos además, limitan sus salidas a un número determinado de veces al año”.

Previamente, se lleva a cabo una inscripción abierta para contabilizar y registrar a los participantes e informarles de cómo será este encuentro.

Así, desde las 10.00 horas hasta bien entrada la media tarde, se podrá disfrutar de esta concentración que servirá también de convivencia entre amigos, socios y vecinos que comparten esta afición.

Esta tradicional iniciativa tiene una gran acogida por parte de vecinos y visitantes que estos días convierten a Tejina en el epicentro de los festejos de la isla.

La Comisión de Fiestas 2018 ha elaborado un extenso y completo programa que se ha ido desgranando desde el pasado día 31 de julio y que se alargará hasta el próximo 2 de septiembre con muchísimas sorpresas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top