Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Los Cristianos, capital tinerfeña del jazz

Los Cristianos, capital tinerfeña del jazz

Los Cristianos, capital tinerfeña del jazz

• La plaza de La Pescadora de la localidad aronera acogerá hasta el próximo 21 de abril, conciertos, masterclass y talleres gratuitos al aire libre en el marco del Festival Jazz Roja, una de las principales actividades que forman parte del ARN Festival Cultura Urbana.

La localidad de Los Cristianos se convertirá hasta el próximo sábado en la capital tinerfeña del jazz, albergando un total de trece conciertos, diferentes masterclass y talleres que conforman la oferta del Festival Jazz Roja, una actividad que se encuadra en el ARN Festival Cultura Urbana, cita ineludible con la cultura durante el mes de abril en el municipio de Arona y que está organizada de manera transversal por las áreas municipales de Promoción Económica, Patrimonio, Juventud y Turismo.
Emplazado en la plaza de La Pescadora, al aire libre y con carácter gratuito, este evento tiene como objetivo, no solo dinamizar comercialmente uno de los principales núcleos turísticos de Arona, sino ofrecer, a vecinos y visitantes, una programación pública de ocio de calidad complementaria al tradicional producto de sol y playa.
El Festival Jazz Roja, que cumple este año con su tercera edición, se iniciará mañana, jueves 19 de abril, a las 20.00 horas, y sumará un total de 13 conciertos con estilos diversos, como swing, acid jazz, funk, smooth jazz, blues, flamenco jazz, bossa nova y fusión. Además de los conciertos, habrá talleres de baile, músicaterapia y canto y masterclasses de saxofón, instrumentos de cuerda y percusión.
La iniciativa está organizada por la Asociación Cultural para la Difusión de las Artes y las Músicas de Canarias, la Asociación Cultural Telúrica y el Ayuntamiento de Arona, con la colaboración de la Fundación Carrera Por La Vida y AMAE Los Cristianos, entre otros.
El festival fue concebido como un medio para consolidar el extremado y diverso talento musical disponible en Tenerife, ofreciéndolo a residentes y visitantes. Su objetivo a medio plazo es convertir el sur de Tenerife en la capital europea del jazz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top