Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Manuel Domínguez obtiene un apoyo abrumador de las bases del PP de Tenerife

Manuel Domínguez obtiene un apoyo abrumador de las bases del PP de Tenerife

Manuel Domínguez obtiene un apoyo abrumador de las bases del PP de Tenerife.
• El dirigente insular revalida su cargo con más del 99,69 por ciento de los votos recibidos de todos los comités locales. Durante cuatro horas la militancia pudo votar al candidato así como a los compromisarios que acudirán al Congreso Insular previsto para el mes de Mayo.
21.04.17.- Los cerca de 15.000 afiliados del PP de Tenerife han tenido la oportunidad de votar al candidato en las sedes locales de los populares tinerfeños repartidas por toda la isla.

Además, de este conclave con la urnas han salido propuestos los 430 compromisarios al que se unirán los 102 natos que acudirán al Congreso Insular previsto el próximo 6 de Mayo en la capital tinerfeña.

De esta manera tal y como señala el reglamento del PP por primera vez la militancia tinerfeña ha tenido la oportunidad de votar directamente a su candidato así como designar a los compromisarios que acudirán a ese Congreso.

Manuel Domínguez, actual alcalde de Los Realejos y Presidente del Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife revalidará de esta manera el cargo orgánico que ocupa al frente del PP de Tenerife desde el año 2012.
El dirigente insular obtuvo el apoyo mayoritario de las urnas y de la práctica totalidad de los comités locales de la isla.

Por otro lado, el PP de Tenerife trabaja con la vista puesta en las ponencias que se debatirán en ese conclave que tienen que ver con la política social y la isla que queremos aseguró Manuel Fernández Vega, Presidente del Comité Organizador del conclave popular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top