Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Maroto asegura que pronto habrá buenas noticias sobre la situación de Made

Maroto asegura que pronto habrá buenas noticias sobre la situación de Made

8 Nov./Agencias

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado que pronto habrá “buenas noticias” sobre la situación empresarial por la que atraviesa la planta de Isowat Made, ubicada en Medina del Campo (Valladolid), bajo administración concursal en busca de un comprador.

Momentos antes de participar en el II Concurso Mundial de Tapas y XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, la ministra ha transmitido a los medios de información que tras “varias reuniones intensas” con los grupos inversores interesados, el Ministerio dará a conocer pronto los resultados de estas negociaciones.

La titular de Industria también ha asegurado que el Gobierno trabaja por conseguir la “mejor alternativa” para las plantas de Alcoa en A Coruña en Galicia y Avilés en Asturias, un día antes de que se reúna con los presidentes gallego y asturiano.

Aunque Maroto ha reconocido que la situación está en un punto “difícil” para estas plantas gallega y asturiana, se ha mostrado “optimista” de cara a conseguir el objetivo de “evitar si no el cierre, sí la consecución de la mejor alternativa para ambas plantas”.

Finalmente, la ministra también ha explicado que la situación de la planta de Vestas en Villadangos (León) va “bien”, por lo que ha expresado que espera también dar pronto una buena noticia sobre esta fábrica leonesa propiedad de la multinacional danesa dedicada a la construcción de aerogeneradores eléctricos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top