Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Maroto cree que la renuncia al máster de Cristina Cifuentes es “un acierto”

Maroto cree que la renuncia al máster de Cristina Cifuentes es “un acierto”

17 Abr./Agencias

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha dicho hoy que es “un acierto” la decisión que ha tomado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de renunciar al máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Sin embargo, ha añadido “todos los políticos que mientan o roben se tienen que ir a casa y pagar la pena por ello. Todos sin excepción, sean de mi sigla o de otra”.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, el vicesecretario también ha denunciado el “doble rasero” de los partidos de la oposición. “Lo que no tiene ningún sentido es que estemos descubriendo políticos de todos los colores con licenciaturas falsas, y lo reconozcan sin sonrojo. Y sin embargo, esos mismos son los que ponen mociones de censura a otros”.

Maroto ha apuntado directamente a “la licenciatura falsa” del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, del diputado de Ciudadanos Toni Cantó y a la “beca falsificada” del diputado de Podemos Íñigo Errejón.

“Que el portavoz del PSOE de Madrid, el señor Franco, registre una moción de censura acusando a la Presidenta de una licenciatura falsa, cuando él tiene una, me parece un ejercicio de cinismo extremo”, ha dicho Maroto. “Es -ha añadido- una de las escenas más dantescas y bochornosas de los últimos años”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top