Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Maspalomas Costa Canaria se prepara para el Día Mundial del Turismo 2017

Maspalomas Costa Canaria se prepara para el Día Mundial del Turismo 2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana confía en una implicación global en esta celebración, que en esta edición hace una apuesta por la sostenibilidad

 

La señalización del día 27 de septiembre para conmemorar el Día Mundial del Turismo es siempre una fecha presente en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, municipio grancanario líder de recepción de visitantes. La Asamblea general de Naciones Unidas declaró 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible, por lo que la Organización Mundial del Turismo (OMT) se trazó la tarea de exponer el turismo sostenible como instrumento del desarrollo, no en vano el turismo es medio de vida de muchas personas.

En ese ánimo de lograr una fusión entre turista y ciudadano, entre el visitante y el habitante habitual, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana entiende el Día Mundial del Turismo 2017 como una oportunidad para crear conciencia respecto a la contribución al desarrollo desde la práctica de hábitos que generen un cambio en los hábitos actuales. La Organización Mundial del Turismo propugna una colaboración de todos para que este cambio sea posible, pues es inviable una sensibilización solo desde el ámbito público.

El respeto a los valores naturales es un soporte para la consecución de un mejor planeta para el futuro. San Bartolomé de Tirajana alberga una gran cantidad de espacios naturales que deben ser preservados dentro de esos valores de respeto, no reñido al disfrute del lugar de vacaciones.

La llamada del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se sitúa en el ámbito de generar una conciencia colectiva para, con pequeños detalles, ser capaces de lograr un mundo mejor entre todos. Los turistas que visitan el municipio, y de manera más concreta el entorno de Maspalomas Costa Canaria, deben sentirse partícipes de todo lo que se genere en torno a una actividad que mueve a millones de personas cada año en nuestro entorno.

Durante este fin de semana, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene previsto que marquesinas y otros lugares emblemáticos de la principal zona turística sean ‘vestidos’ con mupis anunciadores de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, para reforzar esa conciencia global que debe generarse entre todos para que la sostenibilidad sea bandera de futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top