Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Maspalomas M+ ya está dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Maspalomas M+ ya está dentro de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana firmó hoy la adhesión en un acto en el Ministerio, con la titular, Reyes Maroto

Maspalomas Costa Canaria ya forma parte de la Red Española de Destinos Turísticos Inteligentes. La constitución de esta red, en la que hay 68destinos españoles, tuvo lugar este jueves en Madrid, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en presencia de la titular, Reyes Maroto. El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, rubricó el acuerdo de adhesión constituyente, en un acto en el que también estuvo la secretaria de Estadio, Isabel Oliver, que celebró la primera reunión el pasado septiembre.
Para San Bartolomé de Tirajana y para Maspalomas Costa Canaria como destino, significa un avance importante en el aspecto tecnológico y de innovación, que harán que este destino por excelencia siga manteniendo sus ratios de primer nivel. Para el municipio sureño, la entrada en esta red de destinos supone una inyección económica de 5.754.000 euros para el desarrollo de tecnologías de la información y comunicación al servicio del municipio. La iniciativa presentada, ‘Maspalomas Smart Destination’, recibió todos los parabienes del comité evaluador, para su elección.
San Bartolomé de Tirajana, pionero en Canarias y en el conjunto de los principales municipios turísticos españoles en el uso de nuevas tecnologías y en la aplicación práctica de soluciones innovadoras, se encuentra entre los puntos principales del sector turístico español para acometer estas incorporaciones tecnológicas al servicio de la industria turística.
El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, se mostró satisfecho con este nuevo estatus que adquiere Maspalomas Costa Canaria, M+, como destino turístico de referencia, pues supone dar otro salto más en el camino ya iniciado del uso de nuevas tecnologías, evidenciando ese compromiso de competitividad que el destino ya tiene, y en el que intenta la superación cada día, con la aplicación práctica de soluciones innovadoras. Maspalomas Costa Canaria está en la línea de preparación ante los nuevos retos que plantea el sector turístico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top