Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Matteo Addabbo y Anthony Strong clausuran la ‘VI Semana Internacional de Jazz Ciudad de la Laguna’

Matteo Addabbo y Anthony Strong clausuran la ‘VI Semana Internacional de Jazz Ciudad de la Laguna’

Los conciertos se celebraron  en la plaza de Santo Domingo

La VI Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna, organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura de la corporación municipal, llegó a su  con las actuaciones de Matteo Addabbo Organ Trio y Anthony Strong, la tarde de ayer, en la plaza de Santo Domingo.

La iniciativa contó también con el patrocinio de las áreas de Turismo y Comercio de la corporación municipal, de la Fundación CajaCanarias, del Gobierno de Canarias, así como con la colaboración de Paz Cerezo y el Hotel Laguna Nivaria.

Matteo Addabbo Organ Trio recrea el sonido de las bandas tradicionales de jazz, tomando como referencia la música de organistas estadounidenses como Jimmy Smith, Jack McDuff y Larry Young. Es un trío nuevo, con canciones originales relacionadas con el jazz contemporáneo. Los espectadores experimentarán un viaje musical en el que percibirán numerosas influencias de Matteo Addabbo y sus compañeros.

Dichas influencias están arraigadas a las famosas bandas contemporáneas y tradicionales de Hammond, pero también a la música de cine italiana de 1960 escrita por grandes compositores, como Piero Piccioni y Piero Umiliani.

Acerca de admin

Noticias de Canarias, Nacional e Internacional. Política, Laboral, Tribunales, Sociedad, deportes, Economía, cultura. Todas las noticias del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top