Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Miguel García logra dos triunfos en el Open Nacional Escolar de Frontenis Olímpico y Paleta Goma

Miguel García logra dos triunfos en el Open Nacional Escolar de Frontenis Olímpico y Paleta Goma

El Círculo completa sus éxitos en Canals (Valencia) con una plata, un bronce y dos subcampeonatos de consolación

El Círculo de la Amistad XII de Enero tuvo una destacada actuación en el Open Nacional Escolar de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, que se celebró entre el 8 y el 10 de febrero en Canals (Valencia). Miguel García se proclamó campeón de las categorías Cadete Paleta Individual y Cadete Olímpica. La entidad capitalina, que estuvo representada por nueve pelotaris, completó sus éxitos con una plata, un bronce y dos subcampeonatos de consolación.

Miguel García fue uno de los grandes protagonistas en el frontón de Canals. El jugador del Círculo se adjudicó dos triunfos al vencer en las categorías Cadete Masculina de Paleta Individual y Olímpica, en esta última tras imponerse a su compañero Hugo León, quien también fue quinto en Paleta Goma; mientras que Samuel Morales fue tercero en la modalidad Infantil Olímpica.

Los pelotaris Airam Gómez y Fernando Valle se proclamaron subcampeones de consolación en Infantil Olímpico Masculino. Los resultados del Círculo se completaron con la cuarta posición de Marc Pinto y Carlos Domínguez en la modalidad Infantil Olímpica Masculina.

La expedición de jugadores del Círculo que se trasladó al Open Nacional de Canals estuvo formada por Judith Méndez, Marc Pinto, Airam Gómez, Carlos Domínguez, Fernando Valle, Samuel Morales, Tarek Castro, Hugo León y Miguel García. Junto a ellos, el técnico Javier Pinto.

Una vez finalizada la temporada de los Opens Nacionales, se llevará a cabo el Máster Escolar, que se llevará a cabo también en las instalaciones valencianas de Canals, entre los días 22 y 24 de febrero. En la competición dirigida a los ochos mejores de cada categoría participarán cinco pelotaris del Círculo: Samuel Morales, Carlos Domínguez y Marc Pinto (Infantil Masculino Olímpico); Miguel García y Hugo León (Juvenil Masculino Olímpico y Paleta Individual).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top