Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Montaña Alta se prepara para la VI Entre Cortijos

Montaña Alta se prepara para la VI Entre Cortijos

Montaña Alta se prepara para la VI Entre Cortijos

750 corredores tomarán la salida este sábado desde Montaña Alta, en el municipio de Santa María de Guía

La recogida de dorsales continúa mañana en Santa María de Guía

El Ayuntamiento de Santa María de Guía dará este fin de semana el pistoletazo de salida a la sexta edición de Entre Cortijos, carrera encargada de abrir este año el circuito de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

Desde el miércoles los corredores han podido pasar a retirar su dorsal por Arista Eventos, y mañana harán lo propio en la Casa de la Cultura de Santa María de Guía, de 17:00 a 19:00 horas. Este viernes también, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura el briefing a cargo del director de carrera, quien dará información de recorrido, meteorología y servicios a todos los participantes asistentes.

El sábado, 750 corredores tomarán la salida desde Montaña Alta en alguna de las dos modalidades de carrera disponibles. Los participantes de la modalidad de 26 kilómetros lo harán a las 9 horas, mientras que los corredores de la modalidad de 15 km saldrán media hora más tarde.

La EC 26, modalidad puntuable para la Copa de Canarias, contará bajo el arco de meta con un gran número de corredores destacados, entre ellos: Danilson Silva, Efrén Segundo, Estanislao Rivero, Esteban García, Fran Rodríguez, Fran Santana, Francisco Rodríguez de Paz, Javier Sosa, Jonathan Peña, Alejandro Mayor, Carmelo González, Oliver Perera, José Antonio Hernández, Miguel Hernández, Néstor Oramas, Omar Garcia, Raúl Latorre, Samuel Ortega, Sebenzui Falcón, Atteneri Marrero, Dominique Van Mechgelen, Mariló González, Mari Carmen García y Yaiza Herrera.

En la modalidad de 15 kilómetros destacan nombres como el de Aday López, Álvaro Suarez, Dani Santana, Darío Tejera, Daniel Pulido, Jorge Sánchez, Chencho Yánez, José Lino Fernández, Leticia Rodríguez, Mercedes Santana, Sabrina Artíles, Sara Quesada, y Sandra Moreno.

Entre Cortijos concluirá el sábado a las 15:00 horas con la entrega de trofeos a los ganadores y entrega de maillot a los líderes de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

Los interesados podrán seguir la carrera en la plataforma de Chronorace. Más información en la Web oficial de carrera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top