Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Muere de manera repentina una candidata demócrata al Congreso en EEUU

25 Sep./Agencias

La demócrata April Freeman, candidata por el 17 distrito electoral de Florida en las elecciones legislativas del próximo noviembre, falleció de manera intempestiva el fin de semana, a los 54 años, informó hoy su familia.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook de la candidata, su esposo, David Freeman, dio cuenta del repentino deceso ocurrido la noche del domingo, sin informar de la causa de la muerte.

Tras alzarse en las primarias con la candidatura demócrata para el Congreso en representación de un distrito electoral que abarca partes del centro y sur de Florida, Freeman se iba a enfrentar el próximo 6 de noviembre al republicano y senador estatal Greg Steube.

Ambos competían por el escaño que durante cinco mandatos ocupó el republicano Tom Rooney, quien a comienzos de año anunció su retiro, y con quien Freeman ya se había enfrentado sin éxito en el proceso electoral de 2016.

Tal como informan medios locales, los estatutos del Partido Demócrata en Florida determinan que en casos de muerte o renuncia de un candidato la dirección estatal designará a su sustituto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top