Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Nace Runéalo.es, nueva web de running en Canarias

La página, bajo el paraguas de Now Mass Media SL, servirá como altavoz para que los protagonistas ofrezcan su punto de vista sobre este deporte

Hoy es el primer día de vida de Runéalo, una página web que servirá como punto de encuentro para reunir las noticias del día a día en un deporte que se vive con fervor en Canarias. La misión de Runéalo será la ser una herramienta útil para los protagonistas de las carreras, quienes podrán tener voz y voto en un portal que aunará la actualidad del día a día y la visión subjetiva de corredores, organizadores y aficionados.

El running es uno de los deportes más practicados en todo el mundo. Especialmente en las islas Canarias, donde gracias a las condiciones climatológicas y del archipiélago. Tanto carreras por montaña, como de asfalto y las cada vez más frecuentes de obstáculos copan el calendario anual en las siete islas. Además, la comunidad tiene la suerte de contar con algunas de las pruebas y deportistas referentes a nivel mundial.

La página web forma parte del nuevo proyecto Now Mass Media, una nueva empresa cuyo fin es crear medios digitales especializados en nichos. Pese a la creación en forma de empresa este año, la experiencia del equipo de Now Mass Media se remonta hasta los primeros años de la década de los 2000 con el lanzamiento de udlaspalmas.NET, que suma ya quince años como web referente para los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas. Asimismo, el pasado mes de mayo se lanzó Automovilismo Canario, una web que ya es de visita obligada para los amantes del motor y que aúna una comunidad de más de 8.500 seguidores en redes sociales en menos de seis meses.

En Canarias se celebran eventos para corredores durante prácticamente todos los fines de semana del año. Por ello, una de las herramientas clave de Runéalo será la presentación de un calendario que recoja todas las carreras en Canarias. La web se encuentra ya disponible para todos los amantes del running. Puede resolver cualquier duda o mandar sugerencias en el correo info@runealo.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top