Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

NELA DE D’HOY TEATRO

NELA DE D’HOY TEATRO

Después de cinco años de recorrido en los escenarios canarios y con cuatro montajes en su catálogo oficial, D’hoy Teatro sorprende una vez más a los espectadores de las islas con esta peculiar adaptación de la célebre novela Marianela de Benito Pérez Galdós.
La compañía celebra el Bienio Galdosiano con Nela, una adaptación teatral realizada por Israel Castro y Miguel Ángel Martínez, dirigida por el joven artista canario Iván Álamo, e interpretada por Carol Cabrera, Ragüel Santa Ana, Laura Perdomo y Saulo Trujillo. Un espectáculo único en su especie que se estrenará de manera oficial el próximo 20 de abril a las 20:30h en el Teatro Guiniguada, a la que preceden 4 funciones escolares para todos los centros de las islas en esa misma semana, funciones que ya están en aforo completo.
El proyecto cuenta con la coproducción del Gobierno de Canarias y el Teatro Guiniguada, y la colaboración inestimable de La Casa Museo Pérez Galdós que realizará el martes 17 de abril a las 19:00h en la Biblioteca Insular un encuentro artístico con todo el equipo del montaje al que están invitados todos aquellos interesados en la pieza y en el trabajo del autor.
Gracias a la distribución de Fems Producciones y la producción del mismo director de la pieza, Nela será la encargada de abrir la ‘veda’ a esta celebración galdosiana que nos llenará la ciudad de Las Palmas de otros eventos en relación hasta mayo de 2020.
Esta pequeña huérfana que vive aferrada al sentimiento de amor que provoca el señor Don Pablo en ella, nos mostrará las caras más ácidas de nuestra sociedad, cómo el amor es ciego y la vista de unos pocos puede dañar a tantos otros, cómo a nuestro alrededor tapamos de manera descarada aquellas injusticias sociales que siguen recibiendo los niños en ciertos rincones del planeta para alimentar el consumismo absurdo del primer mundo. Estos, y otros temas, son los que se muestran en esta pieza. Un retrato simbólico de nuestro entorno que hará reflexionar a aquellos que vengan a disfrutar de esta función.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top