Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Obras acomete diversas actuaciones de accesibilidad en el barrio de San Matías

Obras acomete diversas actuaciones de accesibilidad en el barrio de San Matías

Obras acomete diversas actuaciones de accesibilidad en el barrio de San Matías

• El alcalde visitó la zona para constatar la ejecución de acciones solicitadas por los representantes vecinales

El alcalde de La Laguna ha visitado esta semana el barrio de San Matías para constatar el estado de ejecución de las obras programadas desde el área de Obras e Infraestructuras. El alcalde estuvo acompañado por los concejales Antonio Pérez-Godiño y Candelaria Díaz, junto con los representantes vecinales.

Recientemente se han realizado en San Matías diferentes actuaciones, buena parte de ellas han correspondido al servicio de mantenimiento que han consistido en la reparación de diversas aceras en diferentes calles, como en la calle Tamagarda; asimismo, se han realizado rebajes de aceras, por ejemplo en la calle San Juan Bautista, o en la avenida de San Matías.

También se ha demolido y ejecutado nuevos muros en la calle San Nicolás; asimismo se ha realizado el rebaje en el acceso a la plaza situada en la confluencia con la calle San Juan Bautista. En la plaza de Domingo Cubas también se ha realizado una obra que ha consistido en el cerramiento de los bajos de una de sus pasarelas.

Durante la visita a diferentes calles del barrio, el alcalde tomó nota de varias necesidades más, buena parte de ellas relacionadas con la accesibilidad y destinadas a mejorar la movilidad, a fin de continuar planificando las mejoras para la zona.

Asimismo, se informó de que en unas dos semanas empezarán los trabajos de repavimentación de la Avenida de San Matías, una de las once actuaciones que están previstas dentro del plan establecido para este verano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top