Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Oltra acusa al PP de querer “tapar su corrupción” con su última denuncia

Oltra acusa al PP de querer “tapar su corrupción” con su última denuncia

13 Feb./Agencias

La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, ha acusado este lunes al PP de “intentar tapar su corrupción” y que la gente piense que todos los políticos son “iguales”, y ha considerado “indecente” que denuncien unos contratos que son “legales”.

Oltra ha hecho estas manifestaciones a los periodistas, tras inaugurar en Valencia una jornada sobre las “Niñas soldado”, en relación con la decisión de la Fiscalía de incoar diligencias de investigación penal a raíz de una denuncia del PP sobre contratos en la Conselleria de Igualdad, de la que ella es responsable.

La denuncia del PP aporta una muestra de expedientes de la Conselleria en los que se habrían producido estas prácticas y cifra en 43,7 millones de euros el importe acumulado de los pagos en los que, asegura, “se ha eludido todo procedimiento de contratación y de fiscalización”.

La vicepresidenta ha manifestado que todavía no tienen la denuncia pero de “lo que ha trascendido” deduce que “aquí hay un partido corrupto que está intentando hacer ver que todo es lo mismo, tapar su corrupción y sus vergüenzas, haciendo este uso fraudulento del recurso de la denuncia como es decir que aquí todo el mundo es igual”.

Oltra ha precisado que “no es lo mismo que te ponga una denuncia el partido más corrupto de España, y que obviamente la Fiscalía abra diligencias, que sea la Fiscalía la que esté persiguiendo a un partido corrupto”.

“No es lo mismo que te ponga la denuncia el PP para tapar esa declaración de Ricardo Costa de que el PP se financió con dinero negro que tengas unas escuchas policiales y unas grabaciones que demuestren que estás delinquiendo”, ha agregado.

A juicio de Oltra, la denuncia del PP sobre contratos en la Conselleria de Igualdad “obedece a eso, a intentar tapar su corrupción y hacer ver a la gente que la política no tiene solución y todos somos iguales”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top