Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Paula Navarro y Oliver Álvarez, ganadores de la Owners Cup de Abama 2018

Paula Navarro y Oliver Álvarez, ganadores de la Owners Cup de Abama 2018

El tradicional torneo de golf para propietarios de este enclave de Guía de Isora contó con 80 concursantes y se celebró en Abama Golf

Paula Navarro y Oliver Álvarez se han hecho con el primer puesto de la Owners Cup de Abama, el tradicional torneo de golf para propietarios y amigos de este resort, que ha contado en su quinta edición con el patrocinio principal de Abama Fase 4, el proyecto de desarrollo urbanístico que acaba de ser lanzado al mercado por Abama Luxury Residences.

El segundo premio de este torneo, que se ha celebrado en Abama Golf y que ha contado con 80 participantes, ha sido para Gordon y June Telfer, mientras que el tercer lugar se lo han llevado Matthew Nunn y Vanya Nunn.

El Abama Golf, campo diseñado por el reconocido Dave Thomas y que ha acogido este torneo, se está consolidando entre los amantes de este deporte como uno de los mejores de Europa. Exigente para los expertos pero entretenido para los principiantes, el trazado del recorrido se combina con sus incomparables vistas panorámicas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera, lo que convierte la práctica del golf en este campo en una experiencia inolvidable y una maravillosa inmersión en la naturaleza, puesto que el recorrido contiene más de 300 especies de plantas subtropicales, entre las que se encuentran hasta 20.000 palmeras.

Los ganadores recibieron su premio anoche durante la Gala Anual de Abama, celebrada en The Ritz Carlton, Abama, recibiendo como galardón láminas originales del reputado artista tinerfeño Gabriel Roca, que ha expuesto en diferentes salas de España, Estados Unidos Cuba, Marruecos y Bélgica. El trabajo de este artista canario reflexiona sobre el paisaje, interesándose por la naturaleza de las texturas y de los fenómenos que las producen, siempre a través de una técnica muy personal y dentro de la abstracción.

El torneo, que se desarrolló el pasado viernes de forma distendida, contó con tentempiés en los hoyos 1 y 10, y con una barbacoa estilo buffet a cargo del restaurante Melvin, el establecimiento que dirige Martín Berasategui, el popular chef vasco, en Las Terrazas de Abama, que destaca por sus arroces y sus carnes y pescados a la brasa.

El evento ha contado como sponsors con Abama Golf, el Ayuntamiento de Guía de Isora, Gandía Blasco, Roche Bobois, Privat Organic Cava, Taittinger, Perelada & Chivite, Banca March y El Gusto por el Vino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top