Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Pedro Rodríguez Dorta: “Tenemos la mejor plantilla de los últimos 15 años”

Pedro Rodríguez Dorta: “Tenemos la mejor plantilla de los últimos 15 años”

El presidente del CEA Tenerife 1984 habla en la presentación de los equipos para la temporada 2018 de marcarse los máximos objetivos

Pedro Rodríguez Dorta, presidente del CEA Tenerife 1984, está convencido de que su club dispone “de la mejor plantilla de los últimos 15 años”. Así lo explicó en la tarde de este jueves en el Estadio La Manzanilla, donde tuvo lugar el acto de presentación de los siete equipos de competición de esta entidad para la campaña 2019.

Rodríguez Dorta estuvo acompañado durante el acto por los entrenadores y directivos Ilenia Hernández, Valentín Cabrera y Dionisio Casañas. El máximo dirigente del CEA Tenerife 1984 hizo un breve repaso por la historia de la entidad antes de pasar a hablar de los objetivos para el nuevo ejercicio, recordando que “son 34 años de vida, llegando a militar en División de Honor tanto en hombres como en mujeres y con una presencia constante en las ligas nacionales”.

Del conjunto masculino de Primera División dijo que era “la estrella” del club, recalcando que “ha sido muy bonito el deseo de continuidad con nosotros de todos los atletas que ya estaban la temporada anterior, salvo uno. Y ha sido muy bonito también haber recibido llamadas de deportistas queriendo sumarse a este proyecto”.

Sobre el equipo femenino de Segunda División, Pedro Rodríguez manifestó que “el objetivo será regresar a la categoría perdida el curso anterior”. El presidente apeló a la responsabilidad de las atletas del club para conseguir la meta.

Seguidamente, Rodríguez Dorta mencionó al resto de conjuntos con los que trabajan: los Sub 20 masculino y femenino, el Sub 16 masculino y las dos escuadras de veteranos. Recordando igualmente que se mantienen los acuerdos con Puerto Cruz Realejos, Aguere, Milla Chicharrera y Clator, aunque en este último caso solo en masculino.

Todo ello sin olvidar el potencial en campo a través: “Llevamos 26 años participando en los nacionales de cross y queremos seguir así. Esto es algo que valoramos poco”.

El histórico presidente del CEA señaló con orgullo que “para esta campaña disponemos de un staff técnico a la altura de los mejores tiempos de este club. Tenemos ganas e ilusión de demostrarnos lo fuertes que somos. Algo que debemos confirmar luego en la pista”.

“El CEA es un club con imagen, que causa impacto allá por donde va. Llevamos 34 años trabajando esa imagen. Eso es lo más importante y debemos seguir en esta línea. Hay datos que lo dicen todo, como que el año pasado organizamos 278 viajes a otras islas y a la Península. Contamos con atletas de todas las islas y para esta temporada rozamos las 300 licencias, y eso que debemos competir en este municipio con deportes tan fuertes como el fútbol, el baloncesto o el voleibol”, dijo.

Otro de los motivos de orgullo para Pedro Rodríguez es que “este club tiene el 30% de los representantes de la asamblea de la Federación Tinerfeña”.

“Afortunadamente en este club tenemos gente que ama el atletismo. Manejamos un proyecto consolidado y con objetivos”, continuó.

Pedro Rodríguez Dorta indicó en otro momento de su intervención que “no vamos a hipotecar el futuro de ninguno de nuestros atletas y si logra mínima para un Campeonato de España, estaremos a su lado”.

El presidente del CEA se alegró “de que en lo tocante a subvenciones del Ayuntamiento estamos al día. He sido muchas veces crítico con los retrasos y por eso mismo ahora también quiero decir esto otro. Aunque quiero decir también que seguiremos luchando por mejorar el Estadio La Manzanilla. Hoy tenemos aquí una de las mejores pistas de España, aunque continuaremos reclamando un módulo cubierto, pues con esa instalación podríamos prepararnos mejor, sobre todo en los meses de invierno. Sabemos que es una infraestructura en la que el Ayuntamiento no puede ir solo por su elevado coste, que necesita del apoyo de otras instituciones y eso lo pedimos también”.

En la parte final del acto también tomaron la palabra Dionisio Casañas y Valentín Cabrera. El primero señaló, dirigiéndose a los atletas, que “los animo a todos a hacer una temporada mejor que la anterior. La cuestión no es dar un paso, es dar dos pasos y empujar para que el equipo salga adelante”. Mientras que Valentín deseó que “este año todos demos el máximo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top