Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Personal de TITSA exige protocolo de seguridad tras incidente en Candelaria

Personal de TITSA exige protocolo de seguridad tras incidente en Candelaria

Personal de TITSA exige protocolo de seguridad tras incidente en Candelaria

Intersindical Canaria (IC) ha advertido hoy a TITSA de que el personal no trabajará en servicios que coincidan con eventos públicos hasta que se elabore un protocolo de seguridad efectivo, después de que un conductor sufriese un incidente en Candelaria.

En un comunicado la Federación de Transportes de IC expresa su indignación ante la situación que sufrió un conductor de la empresa TITSA el 5 de agosto cuando realizaba la ruta 122, Candelaria Santa Cruz de Tenerife, con motivo de un concierto que se celebraba en la Plaza de la Patrona.

El conductor trabajaba en un servicio especial habilitado para el evento musical de ese mismo día por la empresa y debido a la afluencia de pasajeros se vio totalmente desbordado y carente de recursos suficientes que dieran apoyo a tal evento.

Ello motivó que el trabajador de TITSA que se encontraba realizando sus labores de cobro de los pasajeros sufriera la agresión de tres persona que le robaron, insultaron, escupieron e increparon para que abandonase el vehículo, al tiempo que rompían puertas y maletero de la guagua, afirma IC.

Añade que el trabajador alertó al sistema SAE de la situación de emergencia para que se presentase la Policía Local de Candelaria, que se vio “carente de recursos suficientes y desbordados por la afluencia de público al concierto”.

Debido a los daños que sufrió la guagua tuvo que acudir otra para desplazar a los usuarios que estaban dentro, asegura Intersindical Canaria, que pide que se visualicen las cámaras de seguridad del vehículo para aclarar los hechos y que las imágenes se pongan a disposición judicial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top