Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Podemos cree que CC se va a agarrar “con uñas y dientes” a las instituciones

Podemos cree que CC se va a agarrar “con uñas y dientes” a las instituciones

Podemos cree que CC se va a agarrar “con uñas y dientes” a las instituciones

El diputado nacional de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha alentado a la formación a “ser valiente” porque en 2019 sufrirá “ataques muy duros” por parte de CC, que se va a agarrar “con uñas y dientes para no perder las instituciones”.

En un comunicado de Podemos el diputado nacional indica que “si no fuéramos la formación capaz de arrebatar 30 años de poder a CC, si realmente ellos no se sintieran en peligro real de pasar a la oposición, si de verdad no hubiera una posibilidad real de que cambiemos la vida de cientos de miles de canarios, no nos atacarían”.

Alberto Rodríguez se pronunció de esta manera durante la inauguración de la nueva sede de Podemos Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y que la formación pretende convertir en “el centro de la participación política del partido” en la isla.

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Canarias, Noemí Santana, señaló al respecto que el partido está de celebración por dos motivos, porque inaugura nueva sede y porque “le queda muy poquito a Coalición Canaria para salir del Gobierno”.

El acto ha contado con el respaldo de la secretaria de Participación de Podemos a nivel estatal, Noelia Vera,y el secretario de Comunicación y Redes, Juan Manuel del Olmo, y la primera ha subrayado que es “importantísimo” que la dirección estatal “toque tierra todo lo que podamos, y más”, motivo por el que “debemos conocer el trabajo de los compañeros en Canarias”.

“La relación entre los cargos públicos y la gente solo se consigue en sitios así, donde hay contacto directo y podemos trabajar sus problemas reales”, aseveró la dirigente de Podemos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top