Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
PP y Proyecto Somos formalizan el acuerdo para concurrir a las elecciones de mayo en Ingenio

PP y Proyecto Somos formalizan el acuerdo para concurrir a las elecciones de mayo en Ingenio

Australia Navarro afirma que la unión entre ambas formaciones “está por encima de intereses partidistas” y surge con el objetivo compartido de dar el impulso necesario para rescatar a Ingenio del “letargo agónico y la parálisis absoluta” que “padece” en los últimos años

El presidente del PP de Ingenio, Rayco Padilla, encabezará la candidatura conjunta de PP y Proyecto Somos al Ayuntamiento de la Villa

8, febrero, 2019.- La secretaria general del Partido Popular de Canarias y presidenta insular, Australia Navarro, ha presentado la coalición electoral entre PP y Proyecto Somos, a través de la cual ambas formaciones políticas concurrirán conjuntamente a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la Villa de Ingenio.

Australia Navarro afirmó que la unión entre ambas formaciones “está por encima de intereses partidistas” y surge con el objetivo compartido de crear el impulso necesario para rescatar a Ingenio del “letargo agónico y la parálisis absoluta” que “padece” en los últimos años.

Durante el acto de presentación del acuerdo entre ambos partidos, Australia Navarro anunció que el presidente del PP de Ingenio, Rayco Padilla, encabezará la candidatura de esta coalición al Ayuntamiento.

“No hay otra alternativa de gobierno para este importante municipio de Gran Canaria que la coalición entre PP y Proyecto Somos, para favorecer la economía productiva, para trabajar por el bienestar de los vecinos, para lograr así la generación de empleo. Ingenio tiene que ser referente para la Comarca del Sureste y para el conjunto de Gran Canaria”, destacó la líder del PP en la Isla.

Australia Navarro “achacó” la situación “agónica” que sufre la Comarca a la falta de dirigentes políticos competentes, a la inexistencia de proyectos y, especialmente, a la “irresponsabilidad” de quienes “dirigen las riendas” en estos municipios y en el Cabildo de Gran Canaria, que han demostrado “como auténticos campeones que no quieren, no pueden o no saben gobernar, gestionar y ejecutar”.

Para Australia Navarro “Canarias, Gran Canaria y la mayoría de sus municipios necesitan urgentemente un cambio, necesitan nuevas estrategias y nuevos liderazgos para gestionar los servicios públicos fundamentales, las políticas dirigidas a las personas, la educación, sanidad, dependencia, discapacidad, vivienda y empleo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top