Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundacion MBA Business School

Presentación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundacion MBA Business School

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El pasado jueves 22 de noviembre tuvo lugar la reunión de antiguos alumnos de La Fundación MBA Business School en su sede localizada en Ruben Darío 6, Las Palmas de Gran Canaria. Ni siquiera el temporal pudo impedir que personas que forma parte de la historia de la escuela negocios en Canarias y una de las más antiguas en España, se reunieran para recordar viejos tiempos, y lo que es mas importante, afrontar el futuro de una institución que ha formado a mas de 2.000 profesionales de los negocios durante los 33 años de historia.

El director de la MBA Business School, Nacho Zabaleta, profesor de la institución durante 20 años, explicó cuales son los retos actuales y la estrategia de la fundación para afrontarlos.Desde sus inicios, MBA Business School ha tenido una clara vocación internacional, creando acuerdos con universidades internacionales, además de ser la única institución en Canarias miembro de la Organización Mundial de Escuelas de negocios EFMD (600 miembros de 83 países) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Estos acuerdos permiten a los Alumni MBA acceder a la bolsa de trabajo nacional e internacional, con más de 800 ofertas de trabajo semanales, a nivel internacional de grandes multinacionales.

Varias universidades del Reino Unido han estado desde el inicio colaborando con MBA Business School: Sheffield Hallam University, Manchester Metropolitan University, Bristol West of England y London South Bank University. Conscientes de la importancia que tiene la experiencia internacional en el desarrollo profesional de las personas, MBA Business Schoolha firmado en los últimos años nuevos acuerdos con Dublin Business School, Paris Business School y Université du Québec à Montréal.

El formato de 3 años para el Bachelor (2 años en la sede de Ciudad Jardín y el tercer año obligatorio en el extranjero) ofrece un título reconocido a nivel internacional, donde el alumno elige la especialidad que desea realizar además de dónde cursarla. Los idiomas son una de las claves del éxito en el mundo empresarial, MBA Business School apuesta por la formación en inglés con opción a un segundo idioma, francés o alemán. En definitiva, el programa Bachelor ofrece un título de prestigio internacional además de una formación trilingüe, en tan solo 3 años.

El Master Executive permite elegir entre 4 especialidades: administración y dirección de empresas, dirección comercial y marketing, recursos humanos y finanzas e inversiones. Este programa, de un año de duración, diseñado para profesionales que quieran mejorar y actualizar sus conocimientos técnicos, se realiza los fines de semana.

Sin embargo, en un mundo cada vez más competitivo, la MBA Business Schoolofrece una formación de calidad, internacional y actualizada, que sería insuficiente si no fuese unido a la promoción de los valores de la Fundación: ética, trabajo en equipo, y solidaridad.

Los antiguos alumnos presentaron su reciente creada Asociación y analizaron los retos actuales que afronta la escuela de negocios en la que se formaron como profesionales y la manera de aportar su granito de arena para que unidos como comunidad, la Fundación Canaria MBA continue siendo el referente de la formación empresarial en Canarias.

El acto finalizó con una cata de vinos maridadas con quesos, donde los participantes compartieron recuerdos y experiencias de su época de estudiantes, acompañados de unos caldos y la correspondiente explicación de un experto de Bodegas Osborne.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top