Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Rajoy felicita a Putin y le insta a cooperar ante desafíos internacionales

Rajoy felicita a Putin y le insta a cooperar ante desafíos internacionales

20 Mar./Agencias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, por su triunfo electoral y le ha instado a cooperar ante los grandes desafíos internacionales.

En un telegrama, Rajoy le transmite a Putin su “más sincera felicitación por su reelección” y subraya que “los complejos momentos por los que atraviesa la actualidad internacional nos exigen a todos un importante nivel de responsabilidad”.

“Tenga por seguro que encontrará en el Gobierno de España la mejor disposición para fortalecer y seguir profundizando en las relaciones políticas, económicas y socio-culturales entre nuestros dos países”, añade el presidente del Gobierno.

Rajoy señala que la cooperación entre los dos países en los foros internacionales de Naciones Unidas, el Consejo de Europa, la OSCE y el G-20 “se revelan esenciales a la hora de afrontar, en el marco de un estricto respeto del Derecho Internacional, desafíos de envergadura tales como el terrorismo, el cambio climático o la adaptación al proceso de globalización de nuestras sociedades”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top