Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Recta final para las inscripciones de la 29º Carrera Popular Paco Artiles

Recta final para las inscripciones de la 29º Carrera Popular Paco Artiles

Recta final para las inscripciones de la 29º Carrera Popular Paco Artiles

Rubén Palomeque y Daneida López confirman su participación.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda comunica que el periodo de inscripción para participar en la vigésimo novena edición de la Carrera Popular Paco Artiles, finalizará este domingo 29 de octubre, a las 24:00 horas.

A falta de dos días, las inscripciones de esta edición ya cuentan con más de 500 participantes, teniendo confirmada la participación de los ganadores de la pasada edición, Rubén Palomeque y Daneida López. Palomeque tendrán que emplearse a fondo para mantener su hegemonía ante grandes atletas como los teldenses Fran Cabrera y Saúl Castro, así como, Alejandro Santana y Luis Quintana. Por su parte, López tendrá una dura pugna ante las atletas Yurena Castrillo, Mariló González, Aurora Vega, y las teldenses Sabina Rivero y Sandra Moreno.

Ojeda mostraba su satisfacción no sólo por volver a contar con la participación“de grandes atletas que siguen apostando por nuestra prueba, dándole un caché importante dentro panorama autonómico, sino también por el gran ritmo de inscripciones, lo cuál nos aseguran una gran participación. Ya que nunca olvidaremos que la Paco Artiles es una prueba cuyo objetivo principal es la participación popular y sobre todo, de los más pequeños”.

El edil teldense finalizaba informando que los técnicos deportivos de su concejalía afrontan la última semana de preparativos de dicha prueba, a celebrar el domingo 5 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, en San Gregorio con “grandes expectativas tanto en la participación como en la organización, donde todo se está desarrollando dentro de los parámetros previsto. Sin lugar a dudas, para que todo se esté dando de forma adecuada, hemos contado con la transversalidad de concejalías de este Ayuntamiento como Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Vías y Obras, Festejos, Juventud, Patrimonio, Limpieza Viaria y Servicios.

Los patrocinadores de esta edición serán IKEA, Motor Arisa, Centro Comercial Las Terrazas y McDonald´s Telde, contanto además, con la colaboración de Physiorelax, Coca-Cola, Begoña Ferrero, Lude Servicios y Agrícola del Norte de Gran Canaria.

Las inscripciones que permanecerán abiertas hasta el 29 de octubre, se pueden realizar en http://deportes.telde.es,o de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios), situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n.

Para mayor información pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139 050 – Ext. 31914 – 31908 / 689 783 465 / 660 391 097, al email: eventosdeportestelde@telde.es, o en http://deportes.telde.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top