Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Renfe activa plan alternativo por carretera ante tramos cortados en Andalucía

22 Oct./Agencias

Renfe ha puesto en marcha hoy un plan alternativo, con transportes por carretera, para los viajeros de las líneas de media distancia afectadas en Andalucía por los cortes de la vía férrea ocasionados por las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana.

Según ha informado la compañía, parte del recorrido Sevilla-Málaga, Sevilla-Granada y Granada-Algeciras se realizará por carretera, mientras que en la línea Madrid-Algeciras los viajeros irán en AVE a Málaga y por carretera hasta el destino final.

Desde primera hora de ayer la circulación ferroviaria se encuentra interrumpida en distintos puntos de las provincias de Málaga y Sevilla por los daños ocasionadas por las fuertes lluvias.

Renfe mantendrá activo este plan alternativo de transporte en tanto permanezca interrumpida la circulación ferroviaria a causa del mal estado de la infraestructura.

Por otra parte, la Guardia Civil ha abierto esta mañana al tráfico el tramo de la autovía A-92 que permanecía cortado desde la tarde de ayer en La Roda de Andalucía (Sevilla) por acumulación de agua, mientras que ocho carreteras siguen cortadas por el mismo motivo en distintas zonas de la Sierra Sur de la provincia sevillana.

Tráfico advierte mediante carteles en la autopista que hay que extremar la precaución entre los kilómetros 79 y 119, desde la localidad de Osuna a La Roda de Andalucía, por existir zonas donde todavía hay algunas balsas de agua.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top