Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Rivera rechaza reformar la Constitución para cambiar el modelo territorial

Rivera rechaza reformar la Constitución para cambiar el modelo territorial

Agencias/Redacción

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su rechazo a la idea de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, de abordar con urgencia la reforma de la Constitución para superar la crisis territorial que vive el Estado.

Rivera ha recordado, en su cuenta de Twitter, que es partidario de modificar la Carta Magna, “pero no para inventarse una nación de naciones, sino para reforzar la nación de ciudadanos libres iguales”.

A ese respecto, ha recordado su apoyo a una reforma constitucional si es para “suprimir aforamientos, reformar o cerrar el Senado y cambiar el sistema electoral, todo lo que PSOE-PP han bloqueado”.

Por su parte, la presidenta de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que proteja los derechos de los catalanes no independentistas antes que dialogar con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien llamó este viernes para concertar una próxima reunión.

Acerca de admin

Noticias de Canarias, Nacional e Internacional. Política, Laboral, Tribunales, Sociedad, deportes, Economía, cultura. Todas las noticias del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top