Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
S.Santamaría: Puigdemont llegó al final del trayecto y no va a ser president

S.Santamaría: Puigdemont llegó al final del trayecto y no va a ser president

18 Ene./Agencias

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que Carles Puigdemont “ha llegado al final del trayecto” y “no va a ser presidente de la Generalitat”.

Sáenz de Santamaría, en una entrevista en la COPE, ha confiado en que el nuevo presidente del Parlament, Roger Torrent, inicie su mandato respetando el marco legal y le ha advertido de que Puigdemont sólo podría ser elegido “con una flagrante vulneración de la ley” porque es “imposible” que pueda ser investido desde Bruselas.

Una posibilidad ante la que el Gobierno ha garantizado que adoptaría “todo tipo de decisiones” para impedirlo.

“Puigdemont ha llegado al final del trayecto. Puede adoptar decisiones poco racionales, pero no puede ser presidente de la Generalitat. Y lo sabe, lo saben los suyos y lo sabe el independentismo”, ha recalcado.

Y en esa línea, ha insistido: “Puede dedicarse a la propaganda e intentar mantener ese mito que se autoconstruye, pero no va a ser presidente de la Generalitat, y si pensara en Cataluña y hasta en el independentismo, daría un paso atrás”.

Acerca de admin

Noticias de Canarias, Nacional e Internacional. Política, Laboral, Tribunales, Sociedad, deportes, Economía, cultura. Todas las noticias del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top