Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Se disputarán 9 partidos entre las categorías de prebenjamín y miniprebenjamín.

Se disputarán 9 partidos entre las categorías de prebenjamín y miniprebenjamín.

El Goro acoge la primera jornada del torneo de fútbol base teldense

 

El Campo Municipal de Fútbol El Goro acogerá el próximo sábado 24 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, la primera jornada de la vigésimo octava edición del Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde, bajo la directriz organizativa de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda.

 

Ojeda declaraba tras veintiocho años de celebración de dicho torneo que “seguimos con la máxima ilusión, manteniendo nuestra filosofía que no es otra que fomentar los valores del deporte a través del fútbol, donde la educación y el respecto, son los pilares del torneo. Estos fundamentos precisamente son los que nos ha llevado a ser un torneo referente en la isla de Gran Canaria, gozando de la participación no sólo de clubes de la ciudad de Telde, sino del resto de la isla”.

 

El edil teldense señalaba que “continuaremos reforzando el eslogan ´Telde, contra la violencia en el deporte´, buscando con ello potenciar el juego limpio y la deportividad, donde el trabajo de los clubes deportivos conjuntamente con el Ayuntamiento de Telde, juega un papel fundamental. Para ello, seguirá sin existir ningún tipo de clasificación, ya que el carácter de este torneo es lúdico y participativo, donde juegan los niños y niñas, que no participan en competición federada”.

 

Esta edición contará con la participación de 10 clubes siendo los mismos, UD Telde, EM Fran Raya-UD Las Huesas,  CD Gariteño, CD Calero, Playa del Hombre-Yoñé,  UD Valsequillo, CD Football Project, CF Unión Carrizal, CD Ingenio y Atl. Gran Canaria, que conformarán un cartel de 20 equipos, 14 en prebenjamín y 6 en miniprebenjamín, participando en esta edición unos 300 jugadores/as, aproximadamente.

 

Los partidos que se celebrarán los sábados, en horarios de 9:00 a 14:00 horas, en los diferentes campos de fútbol municipales, serán de fútbol 8 teniendo una duración de 2 tiempos de 20 minutos, en los cuáles se podrán realizar los cambios de forma ilimitada, pudiendo entrar y salir los participantes, cuantas veces se desee.

 

La primera jornada constará de 9 encuentros siendo los siguientes:

 

 

 

 

 

MINI-PREBENJAMIN
HORA ENCUENTRO CAMPO
09:00 EF Fran Raya – U. Carrizal Campo Municipal de Fútbol

El Goro

11:00 Atl. Gran Canaria – Football Project

 

 

 

PREBENJAMIN
HORA ENCUENTRO CAMPO
09:00 EF Fran Raya B – U. Carrizal  

 

Campo Municipal de Fútbol

El Goro

10:00

 

EF Fran Raya A – Ingenio
Yoñe/Playa del Hombre – Valsequillo
11:00 UD Telde – Football Project D
12:00 Football Project C – Atl. Gran Canaria
13:00

 

Gariteño Orecada – Football Project A
Football Project B – Gariteño Las Terrazas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top