Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

“Sin apoyo a los Presupuestos, no habrán mejoras de pensiones”, máxima dicha por Rajoy. Por Salvador Barnes. Periodista.

“Sin apoyo a los Presupuestos, no habrán mejoras de pensiones”, máxima dicha por Rajoy

Si supieran nuestros políticos por lo menos emular a los otros Países demócratas pero con la gran condición y sin mesura del que no valga se le cambia por otro, este País tendría la fuerza política que tiene por ejemplo Italia. Un País que no se le arruga la piel si tiene que darle “puerta” a un Gobierno, sea del color que sea, porque lo que prima para el italiano es el bienestar de la Nación, así que cuando algo huele extraño ya están cambiando el Gobierno y a otra cosa, eso en verdad es hacer democracia en mayúscula.
Pero aquí no vemos que nadie actúe como un equipo cerrado en su propia ideología, ¿alguien de todos ellos la tiene?, en su inmensa mayoría podríamos decir que no, ni la derechona que busca los tirantes de Fraga para segur en pie, o ver al PSOE que derrapa sin mesura, convirtiendo su políticas en un circuito como “Montmeló”, cada uno va a su frustrado quehacer, y así les lucen las encuestas y las opiniones de la prensa libre que les saca los “trapitos al sol”.
Las pensiones siempre han sido el “coco” de cualquier Gobierno , las han esquilmado hasta la saciedad, las pensiones han sido el laboratorio del Doctor Jekyll y este engendro es lo que han sacado de los pactos que hasta ahora se han hecho, y que en su momento parecían “invencibles” como el pacto de Toledo.
Desde Zapatero y su pensiones congeladas, se han tratado las pensiones con cierta befa, burla y escarnio, porque no han tenido respeto de lo que esto representa para el País y para la misma economía Nacional (como después se ha visto), y que estas han sido el soporte económico de miles de familias que se han nutrido de la misera paga de los mayores que han cobrado para sobrevivir en todos estos años de estrecheces y paro. Tienen prisa ahora por solucionar y subir las pensiones. Estamos a la puerta de las Elecciones, y todos buscan la medalla del oportunista que quiere llegar el primero y decir “yo mas”. Pero en este amplio canal de las pensiones, todos aportan sus ideas mas extravagantes y ridículas( siempre que no les afecte a ellos), como el comunista Iglesias que vocifera diciendo que quiere acabara con los ingresos que se aumentan por ley en la Seguridad Social. Es tanto lo que nos falta para ser un País como Italia que con sus cambios de gobierno a la mínima, como vean que no funciona, ellos mismos se reciclan, no como aquí que el ser político pasa a ser trabajo fijo, y además vitalicio.

Salvador Barnes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top