Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Telde Basket TaraTelde Basket TaraEscuela de Valores

Telde Basket TaraTelde Basket TaraEscuela de Valores

 

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA se presentó en SOCIEDAD, celebrando así mismo con este acto, otra de sus previstas fiestas de aniversario, ya que cumplen 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.
Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para disfrutar, para divertirnos. Y el primero de ellos ya se ha celebrado, las 10 HORAS DE BALONCESTO.  UN  ÉXITO  DE  ORGANIZACIÓN y PARTICIPACIÓN, pero sobre todo un ÉXITO DE DIVERSIÓN.
Y ayer celebramos el segundo de estos eventos, nuestra puesta de largo, toda nuestra gran familia del Telde Basket Tara celebró nuestra gran Presentación Oficial que se realizó en la FINCA ALBA del Municipio de Telde.
Durante la presentación, se celebraron algunas actuaciones en vivo y presentamos a todos y cada uno de nuestros equipos, con nuestros técnicos.
A dicho evento han sido fueron invitadas las autoridades del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como del M.I. Ayuntamiento de Telde, y representantes de todas las empresas que patrocinan y colaboran con nuestra Entidad deportiva, a las que tanto tenemos que agradecerles, ya que sin ellas, no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base.
Al acto al que asistieron cerca de 500 personas, asistieron representantes de la Federación Canaria de Baloncesto y de la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria con su Presidente al frente, así como su Director de Arbitraje.
Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y en especial a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top