Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Telde dentro de los presupuesto del Cabildo de Gran Canaria para infraestructuras deportivas

Telde dentro de los presupuesto del Cabildo de Gran Canaria para infraestructuras deportivas

Telde dentro de los presupuesto del Cabildo de Gran Canaria para infraestructuras deportivas

El Estadio Municipal Pablo Hernández Morales será el eje central de la intervención.

Don Antonio Morales, presidente el Cabildo Insular de Gran Canaria, daba a conocer los presupuestos para el ejercicio 2018 que ascienden a 854,6 millones de euros, de los cuales, 65,9 millones están destinados a las áreas de Cultura, Deportes y Educación.

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda que había mantenido diversas reuniones con Óliver Armas, asesor del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que dirige el consejero Ángel Víctor Torres, donde trató de diversas mejoras a realizarse en diferentes instalaciones deportivas de carácter municipal, tenía conocimiento de la confirmación de la financiación otorgada para los proyectos que se realizarán en Telde.

Mejoras en el Vestuario del Pabellón Antonio Moreno.
Un proyecto que viene demandado desde el propio club y cuya solicitud parte de Antonio Moreno, para reformar los vestuarios de este inmueble dotado con una partida de 80.000 euros.

Sustitución de césped artificial en el Campo de Fútbol Pablo Hernández.
Proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Telde donde se realizarán labores para sustituir el césped artificial existente muy deteriorado por otro nuevo, estando dotado este proyecto con una financiación de 440.290.79 euros.

Mejoras en el Terrero de Lucha Amado Díaz Guillen en Las Huesas.
Proyecto solicitado por el Ayuntamiento de Telde y la Federación de Lucha Canaria para la reforma de los vestuarios de dicho recinto por valor de 53.478,60 euros.

Ojeda acogía con enorme satisfacción la confirmación de dichos presupuestos cabildicios “en lo que respecta al área de Deportes debemos sentirnos muy satisfechos y mostrar nuestra gratitud hacia el Cabildo por esta inyección económica que posibilitará actualizar una de nuestras instalaciones más representativas como es “El Hornillo”, ya que es una instalación para el disfrute no solamente del fútbol y de los teldenses, el Pablo Hernández acoge múltiples eventos y a isleños de muchos municipios, que gracias a esta colaboración entre instituciones volverá a ser una instalación señera de Telde y de Gran Canaria”. Para concluir el edil teldense señalaba que “esperamos seguir contando con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria para nuevas empresas que tenemos proyectadas y para las que esperamos contar también con el apoyo de los clubs del municipio, como en esta ocasión hemos contado. Nuestro agradecimiento al BM. Remudas, al CL. Castro Morales y a la Federación Insular de Lucha Canaria, que ha estado junto a nosotros en este proyecto que ahora gracias a la financiación del Cabildo y al Instituto Insular de Deportes ofrecerán a los deportistas de Telde mejores instalaciones no sólo a nivel municipal sino también insular”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top