Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

TODO LISTO PARA EL IV DH LA ALDEA

TODO LISTO PARA EL IV DH LA ALDEA

Este domingo 11 de marzo se celebrará la cuarta edición del DH La Aldea, una prueba de descenso de montaña en bicicleta con la organización del rider aldeano Isaac Jiménez, el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, la Sociedad de Deportes municipal, el Club Ciclonorte Aterore y las Federaciones insular y canaria de Ciclismo.
Una vez cerradas las inscripciones, se cuenta con 79 inscritos, llegados mayoritariamente fuera del municipio.

Esta nueva edición se celebrará en la zona alta del Valle, en un circuito donde ya se celebró la prueba el año pasado, pero que ahora tiene novedades: se amplía en unos 100 metros, adentrándose en el Parque Cactualdea y aportará espectacularidad por el incremento de las zonas de salto. Tendrá nuevas trazadas, más saltos y mejores posiciones para el público.

El circuito dispuesto está totalmente integrado en el entorno y respeta las singularidades naturales de la zona.

Se han dispuesto diferentes enlaces con toda la información de la prueba, que se puede consultar en www.sdlaaldea.com/dh; www.facebook.com/dhlaaldea; www.ficgc.es.

Año a año esta prueba ha ganado en seguidores y participantes, representando uno de los eventos deportivos más importantes de entre todos los que se organizan anualmente en el municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top