Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
TOMÁS PÉREZ PROPONDRÁ AL PLENO NOMBRAR HIJO ADOPTIVO A JOAQUÍN LUJÁN

TOMÁS PÉREZ PROPONDRÁ AL PLENO NOMBRAR HIJO ADOPTIVO A JOAQUÍN LUJÁN

TOMÁS PÉREZ PROPONDRÁ AL PLENO NOMBRAR HIJO ADOPTIVO A JOAQUÍN LUJÁN

Emotivo y muy sentido homenaje a Joaquín Luján Melián, el vivido la noche de este viernes en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás. Por el escenario fueron pasando compañeros en diferentes etapas y facetas de su vida, que a través de sus relatos dejaron constancia del legado emocional y la gran pérdida que ha supuesto su muerte el pasado 30 de enero.

Joaquín Luján Melián, aunque nació en Artenara, desde muy pequeño se trasladó a vivir con su familia a La Aldea de San Nicolás. Desde ese momento se consideró uno más, y allí donde estuviera “nunca se olvidó de La Aldea”, como señaló el alcalde, Tomás Pérez durante su intervención. Por su cariño suficientemente demostrado al municipio, el regidor anunció que propondrá al pleno municipal que sea nombrado hijo adoptivo del municipio.

Señaló también que Joaquín, al que conocía desde pequeño, “era un hombre feliz que hacía feliz a los que estaban a su alrededor”. Recordó que “siempre ponía a La Aldea en lo más alto”, y consideró que “ha sido un honor poder contar en nuestro municipio con una persona como Joaquín”.

Joaquín Luján, fue además de vicepresidente del Foro Roque Aldeano y un firme defensor de la construcción de la nueva carretera, un amante de la música, del fútbol, de sus amigos, de La Aldea y de su familia. Hasta el final, luchó por la construcción del nuevo vial y deseó su construcción.

Siguiendo su legado, sus compañeros del Foro y el Ayuntamiento, se comprometieron ante los asistentes al homenaje, a continuar luchando por la ejecución de este proyecto “lo más rápido y con la máxima urgencia”, como decía Joaquín y recordó el alcalde durante su intervención.

Cada una de las facetas de su vida fueron recordadas de la mano del cronista oficial y amigo, Francisco Suárez Moreno; de su compañero en el fútbol, Ezequiel Ramírez; en la música, Tomás Suárez; sus amigos y compañeros del Foro Roque Aldeano Aldeano, Pedro Montesdeoca y Rafael Ramos; además de el alcalde y también amigo, Tomás Pérez.

Entre intervención e intervención, imágenes de su vida y la música en directo con sus temas favoritos de la mano del Centro de Educación Musical Isidro Rodríguez y Oscar Valencia, hicieron las delicias y emocionaron a los numerosos asistentes.

Su hija, Dunia Luján, fue la encargada de intervenir al final para agradecer, en nombre de la familia, “este homenaje tremendamente emocionante que siempre recordaremos y llevaremos en nuestro corazón”. Destacó que “han reflejado perfectamente como era mi padre” y señaló, visiblemente emocionada, que “siempre lo recordaremos como un hombre bueno”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top