Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Torres, único candidato al Gobierno tras cerrarse el plazo para primarias

Torres, único candidato al Gobierno tras cerrarse el plazo para primarias

El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, será definitivamente el único candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno de Canarias, circunstancia que también se produce en los cabildos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.
El PSOE ha informado de que ha acabado el plazo de presentación de candidaturas a las primarias del PSOE al Gobierno de Canarias, cabildos y municipios de más de 20.000 habitantes sin alcaldías
En principio, las elecciones primarias, que se celebrarán el 20 de octubre, solo serán precisas en los municipios tinerfeños de La Laguna e Icod de Los Vinos, en los que se ha presentado dos candidatos; en Puerto del Rosario, Fuerteventura, con dos candidatos y en Telde, en Gran Canaria, con dos candidatos.
El Cabildo de La Gomera, el municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma); La Oliva (Fuerteventura) y Teguise (Lanzarote) han solicitado una ampliación de plazo para presentar candidaturas.
El candidato al Cabildo de Tenerife será Pedro Martín; al de Gran Canaria Luis Ibarra; al Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta; María Dolores Corujo será la candidata al Cabildo de Lanzarote;Anselmo Pestana al de La Palma y Alpidio Armas al Cabildo de El Hierro.
Respecto a los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes sin alcaldía, se ha presentado una sola candidatura en Santa Cruz de Tenerife ( Patricia Hernández); Granadilla de Abona.(Jennifer Miranda Barrera); La Orotava ( Manuel González Álvarez); Los Realejos ( Miguel Agustín García) y Tacoronte (Carlos Medina).
También hay una sola candidatura en Agüimes ( Mario Gustavo Melián); Gáldar ( Demetrio Suárez); San Bartolomé de Tirajana ( Concepción Narváez Vega) y Santa Lucía (Julio Ojeda)
El PSOE ha informado de que ha hecho pública su voluntad de repetir como candidatos a la alcaldía, Augusto Hidalgo, en Las Palmas de Gran Canaria y Juan Jesús Facundo Suárez en Arucas (Gran Canaria).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top