Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Tunte vive el primer triunfo de la UD Las Palmas en pretemporada

Tunte vive el primer triunfo de la UD Las Palmas en pretemporada

Tunte vive el primer triunfo de la UD Las Palmas en pretemporada

La Selección de Tirajana aguanta la primera parte sin recibir goles del representativo, decantándose luego todo tras el descanso (0-3)

El casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana fue escenario del primer partido de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. El campo de Las Lagunas lució su mejor estado, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la entidad amarilla, con una entrada de público aceptable para presenciar también el que fue el primer triunfo amarillo de la época de preparación, frente a una Selección de Tirajana que aguantó mientras pudo y puso a prueba a los de Jiménez durante los primeros 45 minutos. Un poco de calor en Tunte a la hora del comienzo del choque (19:30 horas) y fresquito al final, con el 0-3 en el marcador.
Varios miembros del gobierno municipal, con el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez a la cabeza presenciaron el choque, así como el vicepresidente Nicolás Ortega como máximo representante de la Unión Deportiva Las Palmas. El saque de honor del choque corrió a cargo de Antonio Morales, un joven con capacidades específicas que es un icono en Tunte.
Con una Unión Deportiva Las Palmas con bastantes novedades y nueva dirección desde el banquillo, los enigmas por ver qué ofrecería el equipo de Manolo Jiménez llevaron a un buen número de aficionados al campo, con colas desde horas antes de que la instalación abriese sus puertas.
El entrenador amarillo puso a casi todas las nuevas incorporaciones en juego en el once inicial, con dos jugadores tirajaneros en el primer equipo, Nauzet Pérez y David García. El combinado de jugadores de San Bartolomé de Tirajana no fue un hueso fácil para la nueva Unión Deportiva Las Palmas, tratando de cerrarle todos los huecos y poniendo el máximo de dificultades para el acercamiento a la portería defendida por Javi Cholani. En esta primera mitad destacó sobremanera un Sergio Araujo hambriento y con ganas de agradar a los aficionados y de sentirse útil al equipo.
Ambos equipos introducen bastantes sustituciones en la segunda mitad, en la que muy pronto llega el primer gol de la pretemporada obra del veterano Momo. Un error de Hugo coloca antes del minuto 60 el 2-0 en el marcador, y entre los cambios en ambos y la supremacía amarilla los minutos fueron corriendo hasta que casi con la noche encima se cerró el primer ciclo de 90 minutos en la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top