Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Twitter presenta las actualizaciones que refuerzan su red social para hacerla segura y combatir el acoso

Twitter presenta las actualizaciones que refuerzan su red social para hacerla segura y combatir el acoso

Twitter presenta esta semana nuevas actualizaciones que refuerzan la tecnología de la red social para reducir contenidos abusivos, dar a los usuarios más herramientas para controlar su experiencia y comunicar de forma más sencilla las acciones que están llevando a cabo.
La compañía trabaja continuamente para hacer de Twitter un lugar más seguro, lo que les ha llevado en las últimas semanas a realizar una serie de cambios en este área incluyendo varias actualizaciones para mejorar la forma de denunciar ‘tuits’ abusivos, frenar la creación de nuevas cuentas abusivas, presentar resultados de búsqueda más seguros.

Estas últimas novedades también se han reflejado en la posibilidad de deslizar hacia más abajo los ‘tuits’ potencialmente abusivos o de baja calidad y reducir notificaciones de conversaciones iniciadas por personas que has bloqueado o silenciado.

Esta semana Twitter presenta nuevas actualizaciones, desde su posición de principios, que busca equilibrar el compromiso de la compañía con la libertad de expresión con las demandas de los usuarios de todo el mundo.

“Nuestra plataforma única y abierta seguirá siéndolo; abierta a todos los puntos de vista y posiciones. Ahora, más que nunca, estamos entusiasmados con el papel de Twitter para amplificar voces de cualquier rincón del planeta. Operamos a buen ritmo, aprendiendo y actualizando mientras construimos un Twitter más fuerte”, explica Sinead McSweeney, VP of Public Policy and Communications, Twitter EMEA

REFORZAR LA TECNOLOGÍA PARA REDUCIR CONTENIDOS ABUSIVOS

Twitter trabaja para identificar cuentas implicadas en comportamientos abusivos, incluso si estos comportamientos no han sido denunciados. También toma medidas para limitar ciertas funcionalidades de la cuenta durante un periodo determinado de tiempo, como permitir ver sus ‘tuits’ solo a sus seguidores.

Este cambio, por ejemplo, podría tener efecto si una cuenta está ‘tuiteando’ repetidamente, sin requerimiento, a no seguidores o relacionándose con patrones de comportamiento abusivos que van en contra de las Reglas de Twitter.

La compañía tiene la intención de actuar contra estas cuentas basándose en sus algoritmos y, como matizan en un comunicado, solo cuando estén seguros de que su comportamiento es abusivo.

DAR MÁS CONTROL A LOS USUARIOS CON HERRAMIENTAS ADICIONALES

La compañía también está introduciendo nuevas opciones de filtros para las notificaciones, de forma que el usuario tenga más control sobre lo que ve de ciertos tipos de cuentas, como aquellas que no tienen foto de perfil, o que tienen cuentas de email o números de teléfono no verificados.

También anuncian la ampliación de la función de ‘silenciar’, que ahora permite silenciar desde el ‘timeline’ y decidir durante cuánto tiempo mantener silenciado ese contenido: un día, una semana, un mes o de forma indefinida. Se trata de una novedad que Twitter ha recogido de las peticiones de los usuarios.

COMUNICAR DE FORMA MÁS CLARA LAS ACCIONES QUE TWITTER LLEVA A CABO

El tercer apartado que la compañía quiere mejorar es la transparencia y la apertura de su proceso de denuncia. Los usuarios que denuncien cuentas o ‘tuits’ sabrán más del equipo de soporte, tanto cuando reporten acoso dirigido contra ellos como a otras cuentas.

El usuario recibirá una notificación comunicándole que la red social ha recibido su solicitud e informándole de las medidas que tomen, en caso de tomar alguna. Esto será visible en la pestaña de notificaciones de la aplicación.

Para saber más acerca de las novedades que la red social introduce en materia de seguridad, la compañía pone a disposición de sus seguidores la cuenta @TwitterSafety.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top