Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
UGT habla de “todo un éxito” en las protestas por las pensiones

UGT habla de “todo un éxito” en las protestas por las pensiones

UGT habla de “todo un éxito” en las protestas por las pensiones

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha calificado de todo un éxito las movilizaciones convocadas en defensa de las pensiones en toda España y, en especial, la llevada a cabo en Las Palmas de Gran Canaria, donde asegura que “las calles también se llenaron” con esa llamada.

“Protestar contra el desmantelamiento del Sistema Público de Pensiones y contra la subida del 0,25 %” era el objetivo de la convocatoria, formulada conjuntamente por UGT y CCOO, según recuerda en un comunicado el primero de esos sindicatos.

El cual destaca que, además de en la capital grancanaria, ” también celebró hoy una concentración de protesta en La Palma” con la misma finalidad.

La UGT avanza que, además, mañana volverá a participar en otras movilizaciones de igual contenido, entre ellas una convocada por la Plataforma de Defensa de las Pensiones ante el Cabildo de Gran Canaria en la que estarán autoridades de la corporación insular.

Razón por la que anuncia que en ese acto “UGT exigirá a Antonio Morales que se posicione con contundencia a favor de que el voto de NC (su partido) en el Congreso sea usado para pedir la revalorización de todas las pensiones conforme al IPC”.

Puesto que ?nos encontramos en un momento decisivo”, en el que “en el Congreso de los Diputados se debaten los Presupuestos Generales del Estado y el voto de CC y NC será vital”, argumenta.

Al tiempo, la organización avanza que mañana UGT, CCOO, IC y CSIF se concentrarán frente al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en defensa de las pensiones, en un contexto en el que asegura que “las movilizaciones no se detendrán hasta que el Gobierno de Mariano Rajoy dé marcha atrás y detenga sus ataques a la clase trabajadora”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top