Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Último evento en el histórico hotel Santa Catalina antes de su gran remodelación

Último evento en el histórico hotel Santa Catalina antes de su gran remodelación

Último evento en el histórico hotel Santa Catalina antes de su gran remodelación

Profesionales del mundo de las instalaciones, la fontanería y las reformas de Gran Canaria se han convocado en motivo de la presentación de la última innovación tecnológica de Roca.

El hotel Santa Catalina, de gran valor histórico y arquitectónico, ha sido el punto de encuentro donde los asistentes han podido ver el espacio antes de que el hotel inicie una gran reforma de sus instalaciones.

Barcelona, mayo de 2018.- Roca, líder en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha invitado, en las Palmas de Gran Canaria, a profesionales de la instalación, la fontanería y la reformas para presentar la última novedad de la compañía: In-Wash® Roca. Hasta ahora, más de 7.000 profesionales han podido conocer de primera mano el origen, desarrollo y lanzamiento de esta nueva categoría de producto con In-Wash® Roca. Este 2018 Roca sigue su gira por el país, invitando a los profesionales que no pudieron asistir a los actos de 2017.

Los profesionales del sector de la reforma y la instalación asistentes han conocido el producto estrella de primera mano del equipo de Roca. Asimismo, los participantes han podido descubrir las facilidades de montaje que ofrece In-Wash® Roca, así como sus amplios beneficios: limpieza, higiene, confort y la facilidad de funcionamiento, una experiencia única de auténtico confort. Del mismo modo, los presentes han podido ver en primera persona las características de diseño de In-Wash® Roca, que cuenta con un estilo formal y geometría sencilla, que se adapta a cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo.

En la presentación, que ha congregado a más de 100 invitados, también se ha sorteado un ejemplar de In-Wash® Roca entre el colectivo.

Como parte del contenido de la presentación, Roca, como es habitual, ha dado a conocer las jornadas de formación que están a disposición de los profesionales que lo soliciten a través de los distribuidores Roca.

***

Sobre Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Sus orígenes se remontan a 1917, cuando la familia Roca inició la construcción de su primera planta de producción en Gavà (Barcelona). En el centenario de su fundación, la compañía emplea a más de 23.600 personas, tiene 78 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes. www.roca.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top