Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Un ferry de la ruta Marsella-Argel atraca en Mallorca a causa de un incendio

Un ferry de la ruta Marsella-Argel atraca en Mallorca a causa de un incendio

12 Nov./Agencias
Un ferry con 470 pasajeros y 137 tripulantes a bordo atracó anoche en el puerto de Alcúdia, al norte de Mallorca, a causa de un incendio en su bodega que ha quemado unos 20 vehículos y en el que tres personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo.

Tras el aviso de incendio, la embarcación atracó en el puerto de Alcúdia sobre las 23.50 horas, y el 112 y el 061 montaron un hospital de campaña para atender a posibles afectados, ha informado el servicio de emergencias.

Únicamente tres personas, que requirieron asistencia por inhalación de humo, han sido trasladadas a centros sanitarios, dos al Hospital de Inca y uno al de Manacor.

El 112 ha informado de que a las 9.00 horas, pasaje y tripulación están a la espera de poder ser trasladados a una nueva embarcación.

El fuego, en cuya extinción han trabajado bomberos de los parques de Inca, Alcúdia y Felanitx, ha afectado a una veintena de vehículos. Los Bomberos de Mallorca siguen trabajando por la mañana para sacar del ferry los vehículos que no han resultado afectados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top