Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Un sol radiante ilumina Gran Tarajal en la segunda jornada del Festival Arena Negra

Un sol radiante ilumina Gran Tarajal en la segunda jornada del Festival Arena Negra

• Cientos de personas disfrutan de un día de playa en pleno mes de noviembre, así como de las actividades de día programadas con motivo del Festival

Amanecer junto al mar después de una noche de haber disfrutado de la mejor música hecha en España y en Canarias. Ese es un privilegio que han podido disfrutar las cerca de 150 personas que optaron por hacer uso de la zona de descanso del Festival Arena Negra. Habilitada en el Campo de Fútbol de Gran Tarajal, su cercanía con el escenario lo hacía idóneo para el disfrute de los conciertos con la garantía de disponer de servicios como los de vigilancia las 24 horas, duchas y baños, zona de comedor y la propia zona de acampada.
Y disfrutar de ese privilegio junto a la playa de Gran Tarajal es un valor añadido con el que pocos Festivales pueden contar. Con un sol radiante y una temperatura amable de 23 grados, muchas familias optaron por disfrutar de un día de playa en pleno mes de noviembre: bañadores, chanclas y toallas eran parte del vestuario de las cientos de familias, grupos de amigos y parejas que se dieron cita en este rincón del municipio de Tuineje.
El previo de la segunda jornada del Festival Arena Negra estuvo aderezado, además, con las actuaciones de El Loren, quien volvió a sorprender con su forma particular de entender la percusión y la 101 Brass Band, que contagió con su estilo alocado a bañistas y personas que, en general, se congregaron en torno a la playa. El taller de rock volvió a ser un éxito entre los más pequeños, que lucían con orgullo sus guitarras Fender Electrocaster elaboradas con sus propias manos o Pequelandia, con sus juegos y actividades pensadas para la diversión de niños y niñas.
A la programación de día se suman esta tarde los ritmos y movimientos urbanos de Movimiento Breakdance Fuerteventura y el jazz con acento portugués de O`Jazzna.
El Festival Arena Negra es una iniciativa del Ayuntamiento de Tuineje, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración del Gobierno de Canarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top