Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

Una delincuente detenida por amenazar y golpear a un hombre para robarle

Una mujer de 32 años con 31 antecedentes delictivos ha sido detenida acusada de amenazar, golpear y escupir a un hombre al que amenazó para robarle después de que este se resistiera, causándole varias lesiones, en Arrecife de Lanzarote, ha informado hoy la Policía Nacional.

Según denunció la víctima, que presentó heridas leves en la cara, un antebrazo y una rodilla, se disponía a entrar en casa en compañía de su madre, de 88 años, cuando fue abordado por la acusada, que le amenazó con unas pinzas metálicas exigiendo que le diera dinero y su teléfono móvil, se expone en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Y se añade que, “ante la negativa del hombre a darle dinero o el teléfono, comenzó un forcejeo entre ambos, llegando esta, a golpearlo y escupirle para intentar sustraerle dinero, huyendo del lugar posteriormente”.

Agentes alertados por el hombre le pidieron que les ofreciera una descripción física de la presunta asaltante, merced a la cual lograron localizar e identificar a la mujer y averiguar que contaba ya 31 antecedentes por hechos delictivos anteriores.

Por todo ello, y después de que fuera reconocida por la víctima, fue puesta a disposición de la autoridad judicial acusada de un robo con violencia, finaliza el escrito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top