Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Una docena de desempleados mejorarán los accesos a las zonas agrarias más importantes de Valsequillo entre otras actuaciones

Una docena de desempleados mejorarán los accesos a las zonas agrarias más importantes de Valsequillo entre otras actuaciones

Una docena de desempleados del municipio se beneficiarán durante tres meses de la subvención obtenida por el Ayuntamiento de Valsequillo para la mejora de los accesos en zonas agrarias y públicas del municipio. La subvención obtenida del Servicio Público de Empleo Estatal se enmarca dentro de la política de fomento del empleo rural, y de la política de cuidado y mantenimiento de la riqueza paisajística de Valsequillo.

Los trabajos que se están realizando, y que también tendrán un adecuado mantenimiento durante la duración del presente plan de empleo, facilitarán el acceso a las explotaciones agrarias, influyendo en el control de la maleza y en la prevención de incendios y contribuirán al embellecimiento paisajístico de Valsequillo.

Gracias a esta nueva subvención, el Ayuntamiento de Valsequillo se ocupará de la mejora de los accesos y jardines de los colegios, la limpieza de los accesos a las zonas más importantes explotaciones agrícolas y la limpieza de los accesos a las zonas de cultivo abandonadas.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha reiterado su compromiso de “continuar ejecutando acciones que favorezcan el fomento de la actividad agraria y facilitar el acceso y visualización de las explotaciones. Pretendemos minimizar el riego de incendios y erradicar posibles focos de plagas”, afirmó. Igualmente, destacó la importancia de la mejora de los accesos a los centros educativos del municipio, destinado a mejorar lo máximo posible el espacio destinado a la educación de los menores del municipio.

De cara al presente ejercicio 2018, el presupuesto aprobado por el Ayuntamiento de Valsequillo aumenta la partida destinada a los programas y convenios de formación y empleo en más de 600.000 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top