Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Una mujer está grave por sufrir un ahogamiento incompleto en Fuerteventura

Una mujer está grave por sufrir un ahogamiento incompleto en Fuerteventura

Una mujer está grave por sufrir un ahogamiento incompleto en Fuerteventura

Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la playa majorera de Esquinzo, en el municipio de Pájara, informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 15:12 horas, el CECOES recibió una alerta en la que se informaba que habían sacado del agua a una mujer que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que estaba siendo reanimada por una enfermera y un socorrista que se encontraban en el lugar, por lo que el 112 activó los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos de Pájara y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pájara.

Al llegar a la playa el personal del SUC comprobó que la afectada ya había sido recuperada de la parada cardiorrespiratoria, por que procedieron a estabilizarla para su posterior traslado en la ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña, en Puerto del Rosario.

Los bomberos de Pájara colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil ayudaron a los servicios de emergencia, destaca el CECOES.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top