Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн
Urdangarin condenado a seis años y tres meses de cárcel y la infanta absuelta

Urdangarin condenado a seis años y tres meses de cárcel y la infanta absuelta

17 Feb./Agencias

La Audiencia de Palma ha condenado a Iñaki Urdangarin a seis años de cárcel y la infanta Cristina absuelta por el caso Nóos. En este juicio, la Fiscalía Anticorrupción quiere repetir el patrón de Fitur. Es decir, se inclina por pedir la ejecución de la sentencia para todos los condenados a más de cinco años.

Es la primera vez que un pariente de la familia real es condenado a prisión. El ex duque de Palma ha sido condenado a seis años por la desviación de 6,2 millones de euros de las administraciones públicas. La hermana del rey, Cristina de Borbón, ha sido absuelta como cooperadora necesaria.

La Fiscalía Anticorrupción quiere repetir el patrón de Fitur en el caso Nóos. Es decir, se inclina por pedir la ejecución de la sentencia para todos los condenados a más de cinco años.

No obstante, la decisión final queda en manos del fiscal del caso, Pedro Horrach, que tendrá que evaluar el contenido de la sentencia. Además, en Baleares no siempre se ha pedido la ejecución de la sentencia con esa cifra de condenda de cinco o más años, ni hay un criterio uniforme dentro de la Fiscalía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top