Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

VALSEQUILLO CELEBRA CINCO TORNEOS DEPORTIVOS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana en Valsequillo, dentro de las fiestas patronales en honor San Miguel, se llevarán a cabo diversos actos deportivos. Esta misma noche se disputaran dos torneos. Por un lado, el XX Torneo de Baloncesto San Miguel y el VIII Torneo de Lucha Canaria, que servirá para presentar a la afición al equipo de primera del C.L. Almogarén que se enfrentará al C.L. Aridane, de la isla de La Palma.

El sábado por la mañana el protagonismo será para el ciclismo ya que el El Club Ciclista Saucillo Centro Bike celebrará la tercera edición del Sauci Escuela. Además, en el terrero de lucha José Manuel Hernández, se desarrollará el IV Torneo de Jiu-Jitsu San Miguel, cabe destacar que en este torneo los asistentes donarán un kilo de comida para el banco de alimentos del Ayuntamiento de Valsequillo. Asimismo, se disputarán las finales del III Torneo de Pádel “El Pureta” que se jugarán en el Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina”.

La concejalía de Deportes del consistorio municipal colabora en gran sintonía con los clubs del municipio en la realización de todas las actividades deportivas en el marco del programa de las fiestas de San Miguel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top