Todas las Noticias
последний обряд смотреть онлайн

¿ Vamos a otras Elecciones?. Por Salvador Barnes-Periodista

¿ Vamos a otras Elecciones?

No, de esta forma no creo que se este haciendo un buen “apostolado” para que la tranquilización ciudadana y el clamor social pueda tener ese compás de espera que es el que se debe de tener para retomar aliento y seguir a ser posible con mas brío los planes previstos, nunca andando para atrás, por las controversias de políticas mal enfocadas y sin duda alguna no realizadas.
Parece de otra época muchas de las cosas que estamos viviendo, pero por lo que se ve seguimos con el “palo y tente tieso”, por esas formas ramplonas que hemos visto, con una velada amenaza siempre dedicada a aquellos que con su opinión pretenden aportar algo mejor a la sociedad, pero ya se ve. No ha querido encajar el señor Rajoy el plante que se le ha hecho al Gobierno por toda la oposición política en el caso de los estibas. Creo recordar, (según las hemerotecas) que es la tercera vez desde la Transición a la democracia en España, que la oposición le frena al Gobierno en un decisión importante, en este caso como todos hemos visto han sido los estibadores, que con este primer round han noqueado al Gobierno minoritario del PP.
El bochorno lo dan todas estas actuaciones en el Congreso de Diputados, por estas señorías que tratan por todos los medios en medrar en su oscura e inútil carrera política, ante los problemas que la sociedad tiene y quiere una inmediata solución, no el tener que estar a la espera de visionarios podemistas que arremeten como elefante en una cacharreria, y sueltan toda clase de argumentos ñoños, y la mayoría de ellos nocivos para la buena marcha de este País. Con el tema de los presupuestos ya llevamos demasiada tinta gastada con este tema. Es de cajón que se tendrán que aprobar, es de vital importancia para la Nación, o vamos a poner esto en una tombola para ver a quien le toca esta “chochona”. Que vamos en la misma linea que marco Europa en los presupuestos, y que según Iglesias ha sido un fracaso estrepitoso, sigue con el mantra de que necesitamos un cambio, o sea un Gobierno que no tenga que ver ni por asomo con el PP. Igual pretende esta “joya política” que se salga en procesión esta Semana Santa pidiendo el milagro de que llegue esta lumbrera a ser Presidente del Gobierno, pero que no desfallezca, porque en otro par de embistes de la oposición al Gobierno de Rajoy, este no tendrá mas remedio que convocar Elecciones, que sea dicho de paso, si las convocara ahora tendría sobre veinte escaños mas el PP, así de esta manera ni la “bruja avería” podría vaticinar ni el futuro inmediato que tiene este País, lleno de obstáculos y de “corre ve y diles”, que hacen que cada día el españolito de a pie tenga menos consideracion de la política que en España se hace.

Salvador Barnes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top